Mérida.- Este fin de semana el hijo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Beltrán y su prometida, la miss Venezuela 2011, Irene Esser, estarán contrayendo nupcias en una exhacienda del sur del estado, trascendió en círculos cercanos al partido Morena en Yucatán.
Dicho evento, se ha manejado de manera muy privada, sin embargo, se supo que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador estaría llegando al estado desde de ayer, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Muller y sus cuatro hijos, incluido el novio.
Según lo publicado por Noticias Acapulco News; Morena ha pedido total discreción por este enlace matrimonial, ya que se trata de un asunto meramente privado.
Asimismo, se comunicó que Andrés Manuel López Obrador, se tomaría unos días de descanso y viajará a Mérida, lo que coincide con la versión del matrimonio de su segundo hijo, de 31 años de edad, con la exreina de belleza sudamericana.
Aparentemente, la boda sería en una hacienda ubicada cerca de Uxmal, precisamente donde el presidente electo estuvo antes del tercer debate del INE, que se realizó en Mérida en junio pasado.