* La dirigente nacional de Morena, sobre las declaraciones de Gabriel Quadri, destacó que gente de tan baja calaña y que sólo dice estupideces no le merecen atención
La Presidenta Nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky, afirmó que gente que busca beneficios personales y que cree que puede dar línea a diputadas y diputados locales de este instituto político, se arriesga a ser expulsada del partido.
“No vamos a permitir nadie se desvíe ni un poquito porque nos puede hacer daño al partido y eso no lo vamos a permitir. Vamos a trabajar muy de la mano con el congreso local de Oaxaca”.
Destacó que tendrán una comunicación estrecha con las y los diputados locales de Oaxaca, convocándolos a trabajar en unidad, pues los grupos parlamentarios son brazos legislativos de los partidos políticos, y en ese sentido quienes pueden dar línea son las dirigencias locales y nacionales, nadie más.
Mencionó que el llamado también a la militancia de Morena es fortalecer la unidad partidista, respaldar al presidente y trabajar por un mismo proyecto, porque nadie ganó por mérito propio, sino por el proyecto que se presentó en campaña a nivel nacional.
“Convocamos a quitarse de protagonismos personales y absurdos, la Comisión de Honor y Justicia estará revisando la actuación de cada uno y cada una, pues no permitiremos que las discordias de unos cuantos afecte a los demás ”, añadió.
Entre muchos otros temas, Yeidkol Polevnsky, también dio su opinión sobre las declaraciones del ex candidato a presidente de la República, Gabriel Quadri, quien dijo que “si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país en desarrollo y potencia emergente”.
“La verdad un personaje de tan baja calaña que puede decir las estupideces que dice Gabriel Quadri, no me merece mi atención para perder el tiempo con él.
Este país sería mucho más rico sin gente descerebrarda como, él, ambiciosa, vulgar, corrupta y farsante”, puntualizó.