Una mujer en situación de calle y que circulaba por parques y jardines del Centro Histórico de la capital, falleció esta mañana en inmediaciones del Jardín Antonia Labastida, luego de convulsionarse.
De acuerdo a las primeras versiones, personas que circulaban por las calles de Abasolo y Melchor Ocampo, hicieron el reporte a las corporaciones policiacas cerca de las 7:00 horas, que había una mujer con la ropa interior abajo en el Jardín Labastida, pero dos horas después empezó a convulsionar y esta persona falleció.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes intentaron reanimar a la persona, sin obtener resultados favorables. Los vecinos del lugar comentan que a la mujer se le veía a menudo por ese lugar, donde al parecer vivía desde hace meses.
Cabe señalar que, en diciembre pasado, una mujer más que se dedicaba a pedir limosnas en el centro de la ciudad, perdió la vida por hipotermia causada por las bajas temperaturas, y fue hallada en las jardineras de ese lugar por elementos de la policía municipal.