Por segunda ocasión, padres y madres de familia de la Escuela Primaria Héroe de Nacozari, cierran la obra donde se pretende construir la tienda Oxxo, al tiempo de que bloquean sobre calzada Madero.
Los padres de familia aseguraron que rechazan la instalación de esta tienda pues consideran que venden en su mayoría productos chatarra que son dañinos para la salud de sus hijos e hijas, así como la venta de bebidas embriagantes que puede poner en riesgo a los menores.
“Nos nos oponemos a las demás tiendas de este tipo, solo a la que pretenden instalar a un lado de esta escuela con la complicidad de las autoridades, consideremos que lo que ahí venden ponen en riesgo la vida de nuestro niños”’ detallaron los tutores.
Cabe señalar que el viernes estos padres realizaron un bloqueo sobre la calzada Madero, Periférico y División Oriente para pedir la intervención de las autoridades correspondientes, sin embargo no recibieron respuesta.
En esta ocasión se prevé que una comisión se traslade a palacio municipal para solicitar audiencia con el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín.