-A pesar del reiterado llamado a las autoridades municipales que encabeza Dante Montaño Montero, han hecho caso omiso
Vecinos de la colonia Las Flores Norte perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino, exigieron a la autoridad municipal que encabeza Dante Montaño Montero realice la poda de árboles, ya que ponen en riesgo su seguridad.
Varios vecinos explicaron que en la calle prolongación Álamos y Alhieles existen frondosos árboles que chocan con los cables de luz, telefonía o de cable, los cuales ante la temporada de lluvias pueden poner en riesgo su seguridad.
Pese a los reiterados llamados a las autoridades municipales, estos han hecho caso omiso a las peticiones de los vecinos, principalmente la Regiduría de Ecología de Santa Lucía del Camino.
Estos árboles además de afectar con el cableado, también han dañado las banquetas lo que pone en riesgo a los menores de edad así como adultos mayores, aunado a que en esta calle se encuentra una unidad médica del IMSS.
Con estos árboles se corre el riesgo de que sus ramas caigan y puedan afectar a domicilios o vehículos, además de que obstaculizan la iluminación del alumbrado público lo que provoca que con la obscuridad se registren actos de delincuencia.
Asimismo estos árboles disminuyen la visibilidad de las cámaras del C4 que se encuentran instaladas en la zona.
De igual manera, vecinos solicitaron mayor vigilancia en la zona por parte de elementos de la policía municipal y vial, ya que al ser una calle transitada se genera caos vial.
En cuanto al tema de vialidad señalaron que al contar con una unidad médica ha provocado que automovilistas se estacionen en doble fila, lo que limita el movimiento en la zona.
Por tal motivo piden un agente vial en la zona para que agilice el movimiento en dicha calle, además de que impida que automovilistas bloqueen los accesos a domicilios.