El PRI aprende de sus errores asegura la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que con la elección del próximo 2 de junio en Durango, se reivindicarán como un partido.
“Esta es la batalla que hay que dar para reivindicar que somos un partido que quiere estar cerca de las familias, que somos un partido que sabe resolver sus preocupaciones (…) que somos un partido que aprende de sus errores y sabe construir un mejor futuro”, indicó.
Durante una reunión con el priismo de La Laguna, señaló que el reto de su partido es recuperar la confianza de la gente de los lugares en donde no gobiernan, y mantenerla en donde sí.
Ruiz Massieu llamó al priismo de Durango a salir a dar la batalla electoral en unidad, porque es en esas circunstancias en las que el tricolor da su mejor cara.
Aseguró que su partido cuenta con las estructuras y los candidatos para obtener la mayoría de los 39 Ayuntamiento en disputa.
“Está es la batalla donde queremos demostrar que de las adversidades sabemos aprender y nos sabemos levantar”, afirmó.
La lideresa recordó que recientemente el priismo renovó el Consejo Político Estatal a través de un ejercicio incluyente.
En el caso de Chihuahua, el PRI lamenta afectación por caso César Duarte
Durante su visita, Ruiz Massieu estuvo acompañada por los secretarios del Operación Política del CEN del PRI, Jorge Márquez Montes; de Acción Electoral, José Reyes Baeza, y de Atención a Estados en Oposición, Diva Gastélum.