La Fiscalía General del Estado de Oaxaca mantiene alerta ante la desaparición de personas en la entidad oaxaqueña.
La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, sólo para Valles Centrales ha emitido cuatro alertas para solicitar la colaboración a la ciudadanía para localizar a personas desaparecidas.
Desde el 21 de junio fue vista por última vez Valeria Jacqueline Pérez Núñez, de 20 años de edad, en el barrio de Jalatlaco, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
Como señas particulares usa brackets y lentes de graduación, tiene una cicatriz en la base de la nariz en la comisura del labio superior, dos lunares en la mejilla izquierda, lunar en la pantorrilla izquierda y un lunar verde en el brazo.
Asimismo Lorena Soledad Rubiales López, de 25 años de edad, fue vista por última vez el día 19 de junio del año en curso, en la colonia Monte Albán, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan en Oaxaca de Juárez.
Juan Carlos Ríos Ronquillo, de 25 años de edad, fue visto por última vez el día 15 de junio de 2019 en la agencia municipal Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de la villa de Zaachila.
Como señas particulares tiene un tatuaje en forma de calavera en el antebrazo izquierdo, en la parte derecha de la espalda alta tiene un tatuaje con la leyenda “William”, en el lado izquierdo de la espalda alta tiene un tatuaje en forma de estrella y en la frente tiene muy pronunciada sus entradas.
Vicente Ambrosio Pérez, de 39 años de edad, fue visto por última vez el día 20 de abril del año en curso, en la Sección Tercera de El Polvorín, perteneciente al municipio de San Antonio de la Cal.
Como señas particulares le faltan dos dientes frontales superiores y tenía la nariz lastimada; al momento de su desaparición vestía playera color gris con la leyenda “Pata de Perro”, pantalón de mezclilla color negro.