:: El Presidente Municipal de Tuxtepec atendió a 250tuxtepecanos que presentaron solicitudes y pidieron diversos apoyos
Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de generar una vinculación directa entre el Gobierno y la población tuxtepecana, lo cual se traducirá en la atención de problemáticas y necesidades con mayor eficacia y prontitud, el Presidente Fernando Bautista Dávila llevó a cabo un “Lunes Ciudadano” más en el que recibió a 250 personas.
En la Sala de Ex Presidentes de Palacio Municipal, el alcalde manifestó que este ejercicio de vinculación y atención a la población, da mayor confianza a la población que reafirma que este gobierno es una institución orientada a buscar y detonar el desarrollo, progreso y bienestar de su gente.
Señaló que desde el inicio de su gestión se realizan los “lunes ciudadanos en los que “se atienden de una manera muy sencilla: llegan los ciudadanos, se les entrega una ficha, se acercan conforme al turno a platicar no solamente con su servidor Fernando Bautista Dávila, sino con cualquier regidor, director o jefe de área tenga que ver con el tema que está planteando en el momento”.
Mencionó que este tipo de actividades son de vital importancia para combatir la burocracia y el influyentismo y aseguró que “ya se acabaron aquellos tiempos en que la gente iba a la presidencia municipal a limosnear una atención del gobierno, eso ya no es posible, ya estamos aquí Siempre del Lado de la gente y donde quiera que esté Dávila ahí atiende a la gente, ahí atiende y entiende”, apuntó el Presidente Municipal de Tuxtepec.
Es de mencionar que durante el desarrollo del “Lunes Ciudadano”, el munícipe hizo una pausa para repartir pizza entre los ciudadanos que esperaban su turno para ser atendidos pues dijo estaba consciente de que muchos de ellos habían salido de sus hogares sin haber probado alimento.
Así también dedicó un espacio para atender amablemente a la Prensa local que solicitó entrevistas sobre diversos temas que tienen que ver con la Administración Municipal, a quienes reconoció la labor que realizan para que la ciudadanía esté enterada del trabajo que lleva a cabo el Gobierno Municipal en beneficio de los tuxtepecanos.
Durante más de cuatro horas, el edil escuchó atentamente todas las peticiones que le plantearon, donde a todas les dio una respuesta en algunos de los casos fue favorable de manera inmediata, mientras que otras fueron canalizadas a las áreas correspondientes para que se les diera seguimiento y buscara una solución lo más pronto posible, a sus demandas.