México.- En la primera fila de la conferencia matutina de López Obrador, un periodista se quedó dormido.
Comenzaba la ronda de preguntas y respuestas cuando cayó sobre sí mismo en el asiento, convirtiéndose en el centro de atención de varios periodistas.
Desde varios ángulos el periodista apareció a nivel nacional echándose un coyotito en primera fila. Algunos periodistas pensaron que roncaba en tono de burla a las preguntas que formularon a López Obrador.
Hasta que los periodistas se percataron que el sujeto realmente dormía a sus anchas frente al presidente. Mientras que muchos periodistas madrugan y esperan para poder alcanzar un lugar en la sala para poder realizar preguntas pertinentes, el reportero cayó presa del sueño.
El hombre portaba un chaleco que decía “Prensa”, sin embargo ha sido identificado por otros reporteros como una persona que sólo va a gritar y proponer privilegios a periodistas.
Hasta ahora no han revelado a qué medio pertenece. Se sabe que en una ocasión pidió que condonar impuestos a los reporteros.
En primera fila, un reportero local que viene a dormirse. Dormirse frente al Presidente.
El mismo que una vez gritó “a los reporteros sí condónenos impuestos” y en una ‘pregunta’ le propuso al Presidente darle los autos blindados del EMP a reporteros amenazados… como él. 😒 pic.twitter.com/R7R7vWGysk
— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) July 16, 2019
A sus 65 años, el presidente López Obrador mantiene cada día la conferencia de prensa matutina, la cual suele durar de 1 hora hasta más de 120 minutos, según lo que se extienda los temas a tratar.
La conferencia matutina es utilizada para informar las decisiones en las que el Gobierno Federal se encuentra trabajando.