México.- El pasado 11 de julio durante su conferencia de prensa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realizará una subasta de joyas.
Además AMLO agregó que lo que los recursos que se obtengan serán destinados al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y que se llevará a cabo en Los Pinos.
Viene una subasta de joyas, lo adelanto para que vayan ahorrando, dijo durante su conferencia de prensa que encabeza en Palacio Nacional.
Con esta subasta, que se llevará a cabo en los próximos días, sumarán cuatro las realizadas en lo que va del actual gobierno federal y cuyos recursos serán destinados a las comunidades más pobres del país.
Rolex, Hubol y Romain Jerome; las joyas que serán subastadas
A través de Twitter el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó un tuit en el que da a conocer las joyas que serán subastadas.
En la red social el SAE escribió: “Porqué de la vista nace el amor, echa un vistazo al catálogo de las joyas que están disponibles en esta #SubastaSAE”.
Para ver el catálogo completo da click aquí.
Porqué de la vista nace el amor, echa un vistazo al catálogo de las joyas que están disponibles en esta #SubastaSAE >> https://t.co/dP4KKnAiUI
— IndepOficialMex (@IndepOficialMex) July 15, 2019
Durante su conferencia de prensa de hoy, Andrés Manuel López Obrador expresó que “debería hasta de pensarse en una exposición por las características, por la extravagancia (de las joyas). Es algo que no se ve con frecuencia en el mundo. Unos relojes de diamante y unas alhajas de lo más extravagante”.
“Es para una exposición de cómo ese lujo barato ha llegado a imponerse. ¿Cómo esos bienes materiales se han dimensionado, se han puesto por encima de valores culturales, morales y espirituales?”.