Martha Izquierdo
Tras una persecución fueron localizados y detenidos por elementos de la policía municipal en Ixtaltepec.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-Luego de una persecución primero en Ixtepec y luego en Asuncion Ixtaltepec, dos militares en estado de ebriedad fueron detenidos tras haber acosado y hostigado a unas mujeres.
De acuerdo a la denuncia que fue presentada por la parte ofendida, estos sujetos habían hostigado e intimidado a estas personas mientras comían en un restaurante en Ciudad Ixtepec, no conforme las siguieron hasta otro restaurante ubicado en la calle Galeana.
Ahí estos sujetos en estado de ebriedad empezaron a tomar fotos y querer revisar el auto de estas personas para amedrentarlas.
Sin embargo estas personas no se intimidaron y pidieron el apoyo de la policía municipal ya que viajaban a bordo de un vehículo Ibiza placas NEG 7690.
Los sujetos al verse perseguidos se fueron rumbo a Asuncion Ixtaltepec en donde elementos del cuerpo de seguridad pública municipal lograron detenerlos.
Al momento estos sujetos dijeron traer granadas y armas amenazando a los policías y a quienes los señalaron de los hechos de acoso y hostigamiento.
Autoridades militares de la 46 zona tuvieron conocimiento de los hechos y se comprometieron actuar en contra de estos sujetos que responden a los nombres de Francisco Martínez Cuevas, Cabo conductor y Juan Gabriel Aguilar Morales cabo policía militar.