Alejandro Moreno Cárdenas, exgobernador de Campeche, asumió al mediodía de este domingo como nuevo presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la promesa de trabajar de buena fe y un llamado a confiar de nuevo en dicha formación política.
Durante la XLVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, Moreno invitó “a los mexicanos que ya no se sintieron representados por el PRI a que regresen al partido”, pues “en el PRI cabemos todos los que amamos a México y los que queremos regresar al poder“. (Ntx.)
“Lo que yo planteo es liberar al partido y regresarlo a sus orígenes, restablecer sus vínculos con la militancia, recuperar el orgullo de ser priistas”, señaló ‘Alito’ Moreno.
Mi única condición para participar en la elección interna por la presidencia del @PRI_Nacional, era que pudieran votar los militantes; que la voluntad de quienes integramos este gran partido pudiera expresarse en las urnas. #PorLaGrandezaDeMéxico pic.twitter.com/lMZJvKEpIT
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) August 18, 2019
Toma de Protesta de la Dirigencia Electa del CEN del PRI para el periodo estatutario 2019-2023. #PorLaGrandezaDeMéxico https://t.co/EmK6gArX9I
— PRI (@PRI_Nacional) August 18, 2019