Vecinos de la colonia La Cascada realizan un bloqueo sobre la calle de Juanacatlán, para exigir una mesa de diálogo con autoridades municipales, a fin de evitar que dicha calle sea de doble sentido.
Desde la siete de la mañana cerca de 15 vecinos encabezados por la presidenta del convive de la colonia La Cascada Carmen Altamirano, realizan este bloqueo, afectando con ello a cientos de automovilistas que circulan por esta zona.
De acuerdo a los vecinos, en los últimos días el municipio ha implementado esta calle en doble circulación, lo que ha provocado el molestar de los vecinos, ya que al ser una calle de gran afluencia automovilística, dificultará aún más el paso a los peatones.
Este bloqueo se encuentra a la altura del puente “José López Alavés”, mientras se los vecinos esperan una mesa de diálogo con municipio, pese a que este ha hecho caso omiso a la petición de lo vecinos.
Cabe señalar que la tarde de este jueves, personal de Tránsito y Movilidad del Municipio de Oaxaca de Juárez implementaron el operativo barredora para retirar obstáculos no autorizados en la vía pública de la colonia la Cascada.