Una piloto, presuntamente de la empresa Interjet, publicó en redes sociales un mensaje que algunos acusaron de incitar a “realizar actos terroristas y genocidas”, por lo que la aerolínea ya revisa el caso y usuarios piden despedirla.
“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García, piloto, en el marco de los festejos patrios.
La empresa Interjet, en su cuenta de Twitter, lamentó lo dicho por la piloto y aseguró que su colaboradora, “no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”. Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.
Aviso Importante. pic.twitter.com/GfTuxSWSdJ
— Interjet (@interjet) September 17, 2019
Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.
Las redes no perdonan
Al notarlo, usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa los comentarios de su empleada.
Hola @interjet mi agencia de viajes por lo regular me sugiere volar con ustedes pero ya les pedí que no vuelvan a comprarme un vuelo en su aerolínea. Me da miedo que sus filtros de seguridad y exámenes no sean efectivos y un par de enfermas mentales trabajen en sus filas. pic.twitter.com/Rv0wSsM7Vh
— Faby (@MxFaby) September 17, 2019
El Diputado federal, Gerardo Fernández Noroña también habló sobre la publicación en su cuenta de twitter: ‘Los que viajamos por @interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García‘.
Los que viajamos por @interjet deberíamos negarnos a subirnos a un avión que vaya como copiloto Ximena García.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) September 17, 2019