Integrantes del Comité de Nativitas Etla, hicieron un llamado a la Secretaría General de Gobierno (Segego), para poner fin a la problemática que se presentó luego de que se diera a conocer la construcción de dos unidades habitacionales en dicha agencia municipal.
En conferencia de prensa el integrante del comité César Carrión, dijo que hace dos semanas la población a través de una asamblea comunitaria decidió separar del cargo a la agente municipal Alejandra Ramos por haber permitido esta construcción.
Señaló que la agente recibió 50 mil pesos para firmar dichos permisos, sin tomar en cuenta las afectaciones que esto traería a la comunidad integrada por alrededor de 50 familias.
Explicó que este lunes, tendrán una mesa de diálogo con la Segego, para finalizar este conflicto, el cual se originó por estos permisos, de tal manera, piden la remoción de esta agente.
Cabe señalar, que hace unas semanas estos pobladores dieron a conocer esta situación en donde se pretendía construir más de 250 viviendas que formarían parte de estas unidades.
En este entonces acusaron al presidente municipal de la Villa de Etla, Elías Roberto Mendoza Pérez, y la agente municipal Alejandro Ramos de permitir la construcción de las unidades habitacionales.