La detención del hijo de Joaquín Guzmán Loera, Ovidio Guzmán López, se llevó a cabo de una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y Sedena
Culiacán, Sinaloa.- La fuerte balacera que se desató en varios puntos de Culiacán, Sinaloa, habría sido a causa de la detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán López, sin embargo las autoridades no han confirmado a cerca de la presunta detención.
Lo anterior lo confirmaron autoridades a la periodista Denise Maerker, quien publicó a través de su Twitter que la aprehensión se registró a las 15:30 horas en el centro de Culiacán, donde desde hace tres horas se siguen escuchando las balaceras.
“Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa; la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la SEDENA”, publicó
La balacera desencadenó pánico en viersos puntos de la ciudad, incluso se ha reportado la cancelación de servicio de transporte público, y algunas de estas se emplearon para bloquear algunas avenidades principales, en las que se vieron a hombre fuertemente armados a bordo de camionetas, algunos encapuchados y otros con los rostros descubiertos.
Hasta el momento la balacera sigue, sin embargo el alcalde de Culiacán y el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, no han dicho nada al respecto.