Envía a funcionario municipal a denunciar que hay un “padrón patito”
El Edil de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín se entromete en la elección interna de consejeros y de la dirigencia estatal del partido Morena enviando a un funcionario municipal a denunciar que hay un “padrón patito” de afiliados.
Manuel Alvarado Morales, quien hizo una supuesta manifestación ayer, ha posado en las fotos abrazado del Edil de la capital, y de acuerdo a transparencia municipal, trabaja en la Dirección de Desarrollo Humano.
Ayer, el funcionario municipal hizo una manifestación diciendo que Morena debe suspender la elección para renovación de la dirigencia y que la Secretaría de Organización no puede dar como válidas las asambleas con un “padrón patito”.
Destacó que la credencial de militantes les da un valor histórico moral de haber hecho historia, y excluir a la gente mucho tiempo para que Andrés Manuel llegara a la Presidencia de la República traerá como consecuencia la decadencia del movimiento.
Manuel Alvarado Morales, se manifestó en oficinas de Morena, y dijo representar al colectivo Unidos hacia la Cuarta Transformación.