Agencia Cuestión de POLÉMICA
CIUDAD DE MÉXICO- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, junto con otros 250 ediles de todo el país y de diferentes fuerzas políticas se manifiestan desde las 6 de la mañana en el exterior de palacio Nacional para obtener más recursos que pueden beneficiar a miles de habitantes de todo el país.
“Que el Presidente de la República vea que no es el México feliz que el dice, este es un México que necesita recursos, que necesita apoyo para combatirá a los delincuentes”, dijo en entrevista.
En la convocatoria hecha por la ANANC llegaron alcaldes del PAN, PRD, MC entre otros, los alcaldes exigen entre otras cosas, apoyos para el Fortaseg y el Ramo 23, más apoyo a pueblos mágicos y un frontal combate a la delincuencia.
“Queríamos pasar a Palacio Nacional a hablar con él. Lo hemos hecho en la cámara de diputado, en la cámara de senadores y no hay respuesta, necesitamos hablar con el presidente, es urgente el apoyo a municipios, necesitamos combatir a la delincuencia”.
El alcalde denunció que han sido agredidos por las autoridades que custodian el palacio. “Ahora si nos vieron porque nos aventaron gas lacrimógeno. Estando aquí 250 alcaldes con la representación de todos los partidos políticos, de miles de habitantes y ciudadanos mexicanos”.