Pobladores de San Jacinto Amilpas, del fraccionamiento Sauces y Tulipanes, protestaron para exigir a sus autoridades municipales, encabezadas por Yolanda Martínez, la urbanización de su calle.
Señalaron que han tocado puertas en el municipio y no se les escucha, cuando lo que piden es pavimentación, así como alumbrado público, servicios básicos que todo gobernante debe garantizar.
Explicaron que tampoco tienen solución a su problemática en las redes de agua potable y diversas calles se encuentran abandonadas, llenas de baches sin que las autoridades sean sensibles con la población que vive en ese municipio ubicado en la región de Valles Centrales.
Comentaron que en repetidas ocasiones han solicitado una cita de trabajo con la Presidenta Municipal y cuando por fin se las dieron los dejaron plantados, diciéndoles que Yolanda Martínez tuvo otro compromiso.
Agregaron que el síndico municipal también se comprometió a hacer un rastreo y poner revestimiento a la calle, pero no fue así, solo le hicieron una pequeña intervención que con las lluvias volvió a descomponerse.