Como ya es su costumbre, integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquearon los accesos a la tienda departamental de Chedraui ubicada en Periférico.
Esta toma se debe a que distintas empresas financieras filiales a esta tienda departamental se han dedicado a defraudar al gremio magisterial.
-¡Pónganse a trabajar! ¡Ya basta de esto! ¡Nos afectan a nosotros!, fueron algunos de los reclamos que han hecho los ciudadanos que se encuentran retenidos.
-¡Haz caso! !Responde! Arremetieron ciudadanos contra una persona que se identificó como representante de los supuestos docentes defraudados.
Entre las empresas afiliadas a esta tienda departamental se encuentra paguitos, con su banco, quienes supuestamente se han dedicado a defraudar a docentes de la sección 22 de la CNTE.
Señalan a otra empresas como crédito maestro, okey, éxito, crédito feliz, con su pago, quienes se han acercado a defraudar con hasta 500 mil pesos a docentes que no han pedido ningún préstamos con las mismas.
“Pedimos que nos expliquen en donde esta el dinero somos 400 pero hay más en el estado que han sido defraudadas. Tenemos pláticas en la fiscalía pero no hemos tenido respuesta”, finalizó.