Trabajadores de Vectores de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) tomaron la instalación de esta dependencia estatal, para pedir atención de las autoridades estatales.
Desde de las nueve de la mañana, estos trabajadores cerraron las oficinas ubicadas en J.P García, en la calle Violetas y el edifico conocido como “El Queso”.
En este sentido, Felix Llano secretario de organización del comité de vectores detalló que con un grupo de 30 trabajadores piden la atención de las autoridades competentes para solucionar su pliego de demandas como son viáticos, combustible y equipo de trabajo.
De igual manera es para mostrar su apoyo a su compañero que fue asaltado al retirar un dinero, y que lo están obligando a reponer este dinero.
Dijo que de la misma manera piden la salida de Daniel López Regalado jefe de jurisdicción de la zona 02 de Juchitan de Zaragoza, por supuestos irregularidades en el sector.
Señaló que estas acciones son a nivel estatal, por lo que en este día se están movilizando en el Istmo de Tehuantepec, Tlacolula y Valles Centrales