La navidad llegó a Juchitán de Zaragoza en el Istmo de Tehuantepec, la violencia en la región no ha impedido que Jerónimo Flores Lagunas lleve la alegría de estas fechas.
En redes sociales circulan unas imágenes de este señor que conduce un mototaxi, mismo que junto con su familia adornó su unidad para convertirlo en mototrineo.
La unidad circula por las calles de Juchitán donde niñas, niños y público en general podrán disfrutar de un recorrido totalmente gratis, por calles de este municipio golpeado por el crimen e inseguridad.
Jerónimo Flores Lagunas invirtió más de 12 mil pesos para crear este peculiar trineo jalado por su mototaxis adornado en forma de Santa Claus, para llevar la alegría navideña a sus paisanos.
Al señor Jerónimo le llevo 15 días para elaborar junto con su familia esta magnífica propuesta, todo para poder regalarle a los niños paseos en el primer cuadro de esta ciudad.
Estas imágenes han empezado a hacerse viral en las diferentes redes sociales, en donde le han reconocido esta idea que busca unir a dicho municipio del Istmo de Tehuantepec, con la alegría de las fiestas navideñas.