Un grupo de vecinos de la Agencia Guadalupe Victoria en Oaxaca de Juárez, exigieron la intervención de autoridades municipales para la apertura de una calle cerrada con candado por otras personas que habitan en ese lugar.
Señalaron que en la calle Cristóbal Colón, desde hace varias horas el ayuntamiento municipal realizaría una obra de pavimentación, pero no se ha realizado y vecinos cerraron el acceso con cadena y candado.
Mencionaron que la calle se encuentra ubicada precisamente en la parte alta del Sector Oeste, segunda sección de la agencia Municipal del Ejido Guadalupe Victoria, una vía importante que comunica a habitantes de esa zona.
En el lugar afectado también hay un aviso por parte del ayuntamiento capitalino en donde se anuncia por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente una obra de construcción de pavimento con concreto con inversión superior a los 3 millones de pesos.
Los vecinos inconformes hicieron saber su inconformidad era mañana al Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Vigil, y se acordó que elementos de vialidad acudirían a la calle para liberar el acceso, pues se trata de un delito el cierre injustificado.