René Ricárdez Limón, subdirector de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, fue captado a través de video vía celular, mientras se jactaba de haber ingerido miles de pesos al proyecto de Morena para que funcionara en la capital.
Derivado de que elementos de la policía municipal aseguraran que podrían iniciar un paro de labores por incumplimiento a peticiones por parte del Edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, el funcionario molesto convocó a reunión para tratar el problema.
“Yo soy de Morena y a Morena le he invertido miles de pesos para que funcione nuestro proyecto”, asegura subdirector de la Policía Vial en el video captado vía celular.
Además, en el mensaje que circula junto con el video se menciona que René Ricárdez también presumió que a él nadie lo puede correr porque tiene un acuerdo político y le deben muchos favores.
Hace varios días policías municipales amagaron con parar labores porque no se les ha cumplido con la entrega de uniformes prevista para el 2019 y para exigir mejorías en el programa de proximidad y vialidad municipal.