Con motivo del próximo Día de Reyes, desde temprana hora de este viernes, sobre la Avenida Margarita Maza de Juárez o Avenida Central, se lleva a cabo la colocación de lonas donde más tarde comenzará la instalación de puestos para la venta de juguetes que estará abierto al público a partir de mañana.
Se estima que más de 400 puestos sean colocados en este lugar, que estará cerrado a la circulación vehicular desde hoy y hasta el 7 de enero, para que los Reyes Magos puedan realizar sus compras con tranquilidad.
Desde hace varios años la Avenida Central es utilizada para venta de juguetes en estas fechas, y se pueden adquirir desde los juguetes más comunes como muñecas, carros o pistolas de agua, hasta triciclos, bicicletas y productos de costos por arriba de los mil pesos.
El horario de atención será de 8 de la mañana y hasta 10 u 11 de la noche, para darles tiempo a los Reyes Magos de adquirir lo que niños y niñas de Oaxaca pedirán el 5 de enero en sus cartitas.
Cabe señalar que en la Avenida Central de la Central de Abastos, cada año, con motivo de la venta de juguetes, se dan cita aproximadamente 5 mil personas diarias.