A través de un video difundido en redes sociales dos personas evidenciaron la actitud violenta de un taxista del sitio Monte Albán con número económico 00-396 de la capital de Oaxaca.
El usuario conocido como Fernando Ramírez grabó en vivo para denunciar en redes el mal servicio del taxista y en esa transmisión se ve al conductor golpeando al denunciante.
Dijo que los hechos ocurrieron ayer por la noche, pues había pagado con un billete de 500 y el conductor no tenía cambio, al llevar solo 60 pesos de 70 que le cobraba, se los ofreció y éste los aceptó pero insultando y diciendo que era su obligación llevar cambio al tomar un taxi.
Enseguida grabó el sitio y número económico para denunciar el trato, sin embrago el taxista por detrás golpeó al joven hasta que su acompañante y otra mujer más intervinieron para evitar más agresiones.
Fernando Ramírez aseguró que el servicio lo tomó de la calle de Díaz Ordaz a la altura de la ex Volkswagen, y que producto de los golpes tuvo un desprendimiento en la retina del ojo derecho.
Precisó que interpuso la demanda correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se castigue al agresor.