Líder de transportistas llama a agremiados a mantener la calma y no bloquear
La líder de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM), Guadalupe Díaz Pantoja aseguró que fue atacada con armas tipo cuerno de chivo, luego de sobrevivir al atentado del que fue víctima la noche de este miércoles.
Expuso que los hechos de violencia se registraron al rededor de las 22:00 horas sobre calles de la colonia Reforma, en donde sujetos armados rafagearon su vehículo.
“El atentado fue como a las 10 de la noche con armas tipo cuerno de chivo una de las balas me atravesó la pierna pero estamos fuera de peligro”, dijo para este medio de comunicación luego de recibir la atención médica en el Hospital del Valle y donde aún se encuentra internada.
Mientras tanto en la cuenta de Twitter de la organización fue publicado lo siguiente: “La Sria. de esta @CLTMOAXACA, Guadalupe Díaz Pantoja, agradeció el apoyo, luego de ser lesionada con arma de fuego. Llamó a mantener la calma y no bloquear, puesto que, junto con la dirigencia estatal y nacional se acordarán acciones ante este cobarde ataque”.
La líder sufrió una persecución armada la noche de este miércoles sobre las calles de la colonia Reforma. Hasta el momento las autoridades sólo confirmaron el hecho pero no han dado una postura al respecto toda vez que presuntamente la Policía Estatal estuvo involucrada en este hecho.