-El tricolor sigue vivo, es una oposición combativa pero con propuestas, asegura líder nacional priísta
El dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’ descartó alianzas con otros institutos políticos para las próximas elecciones al considerar que el tricolor sigue vivo.
En su visita a Oaxaca, en donde se celebra la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priístas (CONALPRI), el líder no descartó que en el camino se pudieran llegar a armar coaliciones, pero el objetivo es ir solos.
“Hoy los priístas estamos trabajando para ir solos a la elección. El PRI sigue vivo sin lugar a dudas, es un partido histórico que construyó las instituciones en el país y vamos a seguir trabajando todos los días para seguir acercándonos a la gente”.
En compañía del primer priísta de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa y del coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, Alejandro Avilés Álvarez aseguró que su partido ha sido una oposición crítica, combativa pero siempre constructiva por el bien de México.
“Nosotros, los priístas, siempre aportaremos ideas, propuestas y proyectos para que al país le vaya bien y bueno estamos en ese compromiso de cercanía con la gente de volver a ganarnos su confianza”.
En este sentido vaticinó que en las elecciones de Hidalgo y Coahuila que se celebrarán este año lograrán el triunfo “no tengan duda de que vamos a competir con mucha responsabilidad y ánimo. Vamos a ganar contundentemente las elecciones del 2020 y nos estamos preparando para el 2021”.
El sello del tricolor será la humildad, sencillez, además le daremos oportunidad a los jóvenes y mujeres, dijo ‘Alito’, quien no perdió la oportunidad de felicitar el trabajo realizado por el gobernador Alejandro Murat.
“Estamos muy contentos, es una gran reunión de la Conalpri. Son las y los diputados del Partido Revolucionario Institucional quienes tienen una agenda legislativa amplia, un trabajo de coordinación en este gran Estado de Oaxaca que lo encabeza y gobierna un gran militante de nuestro partido, un joven gobernador con resultados, con soluciones directas a los ciudadanos; un gobernador cercano a la gente, un gobernador que recorre las comunidades que escucha a todos los sectores y que ha puesto a Oaxaca en los primeros lugares de crecimiento económico y generación de empleos”.