El líder del PRI en Oaxaca, Jorge González Ilescas señaló que el destino del instituto político será ir solos en el próximo proceso electoral al señalar que “más vale solos que mal acompañados”.
Lo anterior tras hacer un balance de la política que ha implementado el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ha caído más de seis puntos en su imagen.
Al aplaudir y calificar la visita de su dirigente nacional Alejandro Moreno Cardenas ‘Alito’ como una oportunidad para que los priístas de diversas corrientes se reunieran, reiteró que en este proceso electoral se buscará ir solos.
“Nos salieron muy caras las alianzas, las alianzas que tuvimos en el pasado nos salieron caras y malas, por ejemplo la del Verde Ecologista metieron 20 mil votos al Senado de la República nosotros metimos casi 300 mil y no tenemos Senador”.
Sin embargo no descartó la conformación de un frente “porque el destino del PRI es ir solo, además hay mediciones que nos dice que la gente ve mejor al PRI sólo que mal acompañado y que nos perdonen nuestros exaliados”.