El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), está en busca de quienes fueron objeto de acoso sexual por parte de un presunto vendedor ambulante, con el fin de que interpongan su denuncia y se les de atención psicológica.
La directora de dicho organismo Jaqueline Mariana Escamilla Villanueva expuso que personalmente y a través de sus redes sociales ha tratado de contactar a la joven que denunció el hecho por medio de redes sociales.
“Se le busca para darle un acompañamiento legal –si quisiera denunciar- además de psicológico”, expuso tras revelar que en la capital este delito ha ido en incremento.
Además adelantó que se han realizado una serie de reuniones con los elementos policíacos para echar andar una serie de estrategias para frenar esta situación.
El pasado 08 de febrero una mujer que fue víctima de acoso sexual difundió a través de sus redes sociales una fotografía de un presunto vendedor ambulante quien en ese momento se encontraba molestando a otra joven.
La víctima relató que se encontraba en una de las paradas del Periférico, momento en que un hombre le ofreció aretes pero después de insistirle para que le adquiriera el producto, el hombre se levantó la playera y mostró sus genitales para después eyacular.