Felices por darle certeza jurídica a su relación, 300 parejas se unieron en matrimonio esta tarde en el programa Bodas Colectivas 2020 ¡Juntos para Toda la Vida!, en el marco de Febrero Mes del Amor y Del Matrimonio.
En su discurso, el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa felicitó a todas y cada una de las parejas, al estar acompañado de su esposa la presidenta Honoraria del Sitema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ivette Morán de Murat.
“La verdad es que el matrimonio a uno le sienta bien, miren yo ya traigo casi 20 años caso con mi señora y cuatro hijos, la verdad es que el matrimonio es la felicidad permanente. Que sean muy felices”.
En este sentido, Murat Hinojosa, quien fungió como padrino de esta ceremonia entregó más de 145 regalos, entre refrigeradores, salas, televisiones entre otros; a través del Monte de Piedad, institución que dijo apoya de gran manera a las familias del estado.
Por su parte el director del Registro Civil, Christian Hernández Fuentes precisó que durante todo el mes de febrero se realizarán seis mil bodas a nivel estatal.
Lo anterior al dejar claro que el matrimonio se trata de adquirir un compromiso con la pareja amada “aquí tenemos un gran ejemplo, tenemos a una pareja como el gobernador Alejandro Murat y su esposa Ivette Morán de Murat”.
Luego de la ceremonia civil, que fue avalada por seis oficiales del Registro Civil, las parejas degustaron de un pastel de bodas otorgado por el DIF Estatal además de tomarse las fotos del recuerdo.