El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín se ha mostrado omiso ante la exigencia de los locatarios del Mercado 20 de Noviembre, quienes este día se inconformaron con la toma de calles del Centro Histórico.
Ricardo Leyva, locatario de este recinto comercial aseguró que desde que el edil inicio su trienio se le ha solicitado una audiencia, sin embargo hasta la fecha no han sido atendidos.
Entre los principales problemas que enfrentan dijo se encuentra la inseguridad al exterior del mercado, uno de los más emblemáticos del estado por sus colores, olores y sabores además de la falta de los servicios básicos.
“Aquí nadie conoce a su regidor de Mercados y mucho menos al director”, reclamó Ricardo Leyva quien dijo que no es la primera vez que son ignorados por esta administración morenista.
Precisó que ante la falta de respuestas, son los propios locatarios quienes se han hecho responsables por ejemplo de la seguridad, de abastecerse de agua y otros servicios para brindar un buen servicio a quienes visitan diariamente este lugar.