CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cualquier medida que su administración tome para hacer frente al avance del coronavirus será con base en lo que recomienden expertos, científicos y su gabinete de Salud; nada de política, porque no se puede estar improvisando o hacer ocurrencias en un asunto que requiere de especialistas.
En Palacio Nacional, en la conferencia matutina, el presidente López Obrador dijo: “Todas las decisiones que tomemos van a tener como referencia las indicaciones de los técnicos, de los médicos y de los científicos, aquí nada de política, es lo que los señores nos indiquen, porque luego por cuestiones políticas se minimiza o se exagera.
“Vamos a hacer lo que nos recomienden los especialistas, que son muy buenos, nada de que sale a declarar el Presidente o la secretaria de Gobernación o el secretario de Hacienda algo que tiene que ver con el coronavirus”, advirtió.
ENTÉRESE
La política, pero no sabe de epidemias o de virus, “yo de eso no sé, no soy todólogo, no soy sabelotodo y es un asunto muy serio como para estar opinando sin conocimiento”, advirtió López Obrador.