Reproches, gritos y golpeteos en la mesa, fue así como las y los regidores de Santa Lucía del Camino se revelaron contra el edil morenista Dante Montaño Montero, a quien acusaron de desvíos económicos millonarios.
El regidor de Gestión Gubernamental, Jesús López Rodríguez, fue quien le reclamó al menos cinco millones de pesos que no fueron auditados “es un autoritario”.
En este tenor se le sumó otra concejal más quien reprochó :”180 millones de pesos para tu bolsillo Dante…date cuenta”, mientras el edil se mantenía inerte ante lo que sucedía.
Mientras tanto, la Síndica Procuradora de Santa Lucía del Camino, Nancy Lourdes García rompió los papeles en los que previamente se habían detallado las medidas de salud para proteger a la población de Santa Lucía ante la contingencia que se vive por el COVID-19.
Acusada por las autoridades, a través de un comunicado de prensa, de haber ingerido bebidas alcohólicas, Lourdes García participó en la Sesión de Cabildo para aprobar las medidas sanitarias que se implementarán en el municipio, ante el Coronavirus.
“Este señor que está aquí me citó el día de antier para que yo le firmara un documento…ya desvió el recurso de Fortaseg; quería destituir al tesorero”, expuso.
Ante esta situación, el munícipe de Santa Lucía del Camino se mantuvo callado y sin responder a las acusaciones.