Los gobernadores de los Estados de Tabasco e Hidalgo, Adán Augusto López Hernández y Omar Fayad Meneses respectivamente dieron positivo a las pruebas del COVID-19, por lo que se suman a los 848 infectados por la pandemia en México.
A través de sus redes sociales Fayad Meneses informó sobre su estado de salud y aseguró que trabajará desde su hogar.
“He dado positivo al examen de Covid19. Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud”, expuso.
El pasado 18 de marzo el gobernador de Hidalgo, estuvo presente junto con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera así como los secretarios de la Defensa Nacional.
Antes de ser notificado, el priista Omar Fayad había realizado recorridos al Hospital del Niño así como a una terminal de autobuses para verificar la aplicación de los protocolos.
Mientras tanto el gobernador de Tabasco el morenista Adán Augusto López Hernández informó a través de sus redes sociales que su prueba del COVID-19 fue positivo.
“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.