Exigen a autoridades municipales insumos para continuar con labores
Comerciantes de la Central de Abasto continuarán con sus ventas bajo medidas estrictas de sanidad para evitar la propagación del COVID-19, esto al solicitar a las autoridades Municipales de Oaxaca de Juárez insumos para dar mayor certeza al público.
El presidente del Frente de Comercio Establecido del Mercado de Abasto, José Luis Díaz Cabrera aseguró que se encuentran en la indefensión toda vez que no han contado con el respaldo de la autoridad.
“Estuvo muy bien la organización del lavado de los accesos al mercado pero en el interior no se ha realizado; aquí no se nos ha apoyado con gel o cubrebocas”, expuso el líder quien aseguró que la mayor parte de los comerciantes son personas adultas y las que se encuentran en riesgo.
Afortunadamente la actividad en esta zona no ha parado, siempre cuidando la salud de unos y otros, tomando las medidas de higiene necesarias, expuso el comerciante.
En este sentido aseguró que se mantendrán toda vez que es su único sustento.
Dijo que los precios de los productos no se han elevado por lo que invitó a la ciudadanía a consumir en este lugar, tomando en cuenta las medidas necesarias de higiene.