El temor y la incertidumbre se han apoderado de la familia de la saxofonista María Elena Ríos Ortiz, quien fuera rociada con ácido en septiembre del 2019, presuntamente por el exdiputado priista Juan Vera Carrizal.
La hermana de la Víctima Silvia Ríos consideró que con la supuesta captura del también empresario gasolinero se reflejó todo el poderío con el que aún cuenta.
“Tenemos dudas que se de la impartición de justicia; tenemos miedo no es una persona fácil, no es un delito fácil”, expuso Silvia tras dar su postura a nivel nacional.
Este lunes, el exdiputado se entregó en las instalaciones del Centro de Control Comando y Comunicación C4, tras meses de encontrarse prófugo.
Ahí se le ejecutó la orden de aprehensión 0533/2019 emitido por un Juez de Control en Materia Penal de Huajuapan de León, para después ser trasladado al Centro de Justicia en ese mismo municipio.
“No va hacer fácil trae una estrategia, exigimos que exista la justicia y que no lo vayan a dejar salir por algo que se pueda hacer mal”, pidió la hermana de María Elena Ríos Ortiz.