*Trasladan a Vera Carrizal a clínica particular por presentar dolor abdominal y posponen audiencia
La saxofonista María Elena Ríos Ortiz exigió a las autoridades y a la sociedad evitar que su agresor el exdiputado priista Juan Antonio Vera Carrizal vulnere la justicia a través de artimañas.
“Conozco perfectamente a mi agresor, goza de excelente salud. Estemos alertas y no dejemos que una estrategia basada en artimañas vulnere el camino hacia la justicia que tiene pendiente conmigo y el pueblo de México”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lo anterior luego de que la audiencia contra el empresario gasolinero fuera pospuesta debido a presuntos dolores abdominales que presentó horas antes de iniciar con el proceso.
El presunto responsable del ataque con ácido a la joven de 27 años de edad, fue sacado del Centro de Justicia de Huajuapan de León para internarlo en una clínica particular.
Por lo que la audiencia, que será a puerta cerrada a petición de su defensa, se realizará este jueves a las 11:00 a.m, el juez Jorge Víctor Luis Velásco Castellanos podría decidir este jueves la situación legal del aún priista.
Vera Carrizal es el cuarto de cinco personas implicados en este hecho de violencia registrado en septiembre pasado; el lunes el empresario se entregó a las autoridades de seguridad y justicia.