Un hombre, de 45 años de edad, quien dijo responder al nombre de Javier R., resultó con diferentes lesiones en el rostro y la cabeza, al ser atacado presuntamente por su hermano, con un arma blanca, luego que al calor de las copas se vieran envueltos en una riña.
Los hechos acontecieron aproximadamente a las 18:00 horas de anteayer y la alerta fue emitida a través del Centro de Control y Comando C2, en donde se indicaba que en la calle Pirul, de la agencia Agua Dulce, dos hombres habían protagonizado una trifulca y uno de ellos había sido lesionado con arma blanca.
De inmediato a la zona se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien refirió que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano y empezaron a discutir, luego el alegato subió de tono y llegaron a liarse a golpes.
Repentinamente, dice la víctima que su consanguíneo sacó un arma blanca con la que lo agredió en diferentes partes del cuerpo.
Los socorristas refirieron que debido a las severas lesiones que presentaba el hombre, fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente.
Mientras que al presunto responsable no pudieron detenerlo.