“Justicia para Itzel”, “nos falta una”, fueron algunas de las leyendas que portaron en pancartas familiares y amigos de la estudiante de enfermería de la Universidad del Papaloapan en Tuxtepec, desaparecida hace una semana en esa ciudad.
Poco menos de cien personas, quienes portaron cubrebocas y respetando la sana distancia marcharon este jueves por la aparición de la joven que hoy cumpliría 21 años.
En una lona fueron colocadas las características de Itzel González González, de tez morena, 1.54 metros de altura, complexión regular, cara redonda, cabello negro, largo y lacio.
Al momento de su desaparición la estudiante vestía pantalón de mezclilla azul, playera color mostaza con figuras de aguacate, tenis grises y portaba una bolsa de mano color café. Los números telefónicos para cualquier información son 287 165 41 31 y 229 523 04 68.
Cabe señalar que la marcha inició de la Glorieta Flor de Piña y terminó en el quiosco del Parque Juárez y estuvo encabezada por el padre de la joven, Juan González Ramón.