Un hombre en estado de ebriedad a bordo de un Sentra color azul, chocó contra el muro de contención frente a la Zona Militar.
Al lugar arribaron socorristas para valorar al conductor de la unidad quien al parecer resultó grave, sin embargo, al valorarlo los paramédicos, se percataron que este estaba en completo estado de ebriedad, sin poder ni siquiera dar sus generales.
El hombre por los efectos de las bebidas embriagantes perdió el control y se estampó contra el muro de contención que se encuentra en el camellón central.
El conductor involucrado, después que se determinó que no tenía lesiones de consideración fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal, en Santa Lucía del Camino, en donde pasaría un arresto.
La unidad involucrada fue asegurada, la cual presentaba cuantiosos daños materiales y quedó bajo resguardo de la corporación local, minutos después fue llevada a un encierro oficial.
El caso de ayer se suma a otros ocurridos en las últimas horas, por causa de la ingesta de alcohol, a pesar que existe una restricción sobre su venta, debido a la actual pandemia que se vive, sin embargo, al parecer quienes expenden bebidas embriagantes han hecho caso omiso al llamado de las autoridades y de manera
clandestina continúan trabajando de manera normal