Vecinos de la colonia Víctor Bravo Ahuja, parte norte, del municipio de Santa Lucía del Camino, denunciaron que una red de drenaje colapsada, un servicio de agua potable escaso por lo obsoleto de la red y la inseguridad es lo que priva en su colonia sin que haya obra priorizada por el actual gobierno municipal.
El grupo de inconformes, mismo que colocó una lona demandando auditoría para el Presidente Municipal Dante Montaño Montero, mencionó que su preocupación más fuerte es porque en cada temporada de lluvias tienen inundaciones por tener un drenaje colapsado.
Señalaron que el año pasado entregaron su priorización de obra al Edil donde solicitaron reparación de su red de drenaje y la de agua potable, mismas que están obsoletas y las autoridades municipales nunca les respondieron.
Mencionaron que en todo el municipio tampoco han visto obras, es por ello que deducen que podrían existir desvíos de recursos, por lo cual están demandando auditoría a la administración municipal.
Precisaron que son muchas las familias afectadas, quienes también han sido afectados por un crecimiento en los índices de inseguridad sin que haya autoridad que los escuche.