El regidor de Reglamentos y Ordenanzas del Municipio de Santa Lucía del Camino, Antonio Pacheco Ramírez falleció en la Clínica Municipal de la demarcación en medio del abandono e indiferencia del edil morenista Dante Montaño Montero.
El edil fue acusado por familiares del hoy occiso por la indiferencia y el riesgo en el que mantiene a sus trabajadores y compañeros de cabildo a quienes obliga a vender insumos alimentarios sin ninguna protección.
Regidores opositores a su mandato aseguraron que el munícipe se presentó en un velorio pese a la pandemia además pretendió ser protagonista al acudir a “ayudar” a comerciantes de la Central de Abasto, en donde se registró un incendio hace ocho días.
Ante esta situación exigieron la intervención de las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones pertinentes contra el edil, quien ha sido acusado de desvío de miles de pesos.
Santa Lucía es una de las municipalidades afectadas por el Covid-19 y en donde su edil no ha tomado las medidas sanitarias correspondientes y si las ha hecho son a medias, han reclamado los regidores.