El presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero prácticamente se deslindó de la muerte de su regidor de Reglamentos y Ordenanzas, Antonio Pacheco Ramírez sospechoso a Covid-19, al exponer que el tema es utilizado para denostar su actuación.
Aunque en el momento de sus declaraciones, los resultados de las pruebas no se habían dado y no se han dado a conocer el edil asumió que su trabajador murió de un paro respiratorio, diabetes y sobrepeso, pero no de coronavirus.
El munícipe que ha sido acusado por los regidores de oposición de que ha abandonado a los policías debido a que no se les ha dotado de equipo de protección además de que a ellos se le ha obligado a entregar huevos y frijol a las y los ciudadanos sin ninguna protección.
“Hace 20 días que nosotros suspendimos actividades en el ayuntamiento; el cabildo sesiona vía Internet. Hicimos trabajos para ayudar a la gente, seguramente van a querer denostar nuestra actuación”, manifestó el morenista.
El munícipe ha sido señalado de actos protagónicos como cuando arribó a la Central de Abasto debido al incendio, esto mientras los contagios aumentaban en su demarcación.
La demarcación ha registrado 69 casos de Covid-19 y tres personas fallecidas.