Carina García
El cadáver de la joven Fátima P. M. desaparecida hace más de tres meses, fue localizado en una fosa clandestina junto con tres osamentas, en el paraje el “Porvenir” del municipio de Tuxtepec en la Cuenca del Papalopan.
Familiares de la adolescente, confirmaron el hecho a través de sus redes sociales, por lo que exigieron justicia, en tanto las autoridades en materia de justicia han realizado las diligencias correspondientes.
El 2 de marzo, Fátima desapareció en la Colonia Santa Fe de esa localidad, cuando presuntamente acudió a una cita de trabajo que le ofrecieron a través del Facebook, según una declaración que ofreció su madre Lucía Moreno.
La mujer relató que su hija fue contactada por un hombre identificado como Julio Pulido, quien le ofertó el empleo en una ferretería y le pidió se trasladara a un fraccionamiento. Esta conversación fue localizada en una plática en el mensajero de redes sociales.
Desde la desaparición de la joven sus familiares realizaron una serie de acciones de protesta para exigir la aparición de la chica.
Ante la detención de Omar B.G., acusado por la desparición de Casandra R., se consiguió dar con una fosa en donde también se localizó presuntamente el cuerpo sin vida de la misma y una mujer más.