El Presidente Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, informó a través de sus redes sociales oficiales, que estará en aislamiento al ser un caso sospechoso de Covid-19.
El 20 de mayo pasado el Edil se resguardó por cuatro días días debido a que el director Desarrollo Social resultó positivo al virus y el 25 de mayo informó que las pruebas que se le practicaron a él, resultaron negativas.
Esta tarde informó que luego de estar por varios días recorriendo colonias y comunidades en la línea de fuego contra el Covid-19 y ayudando a los tuxtepecanos con el apoyo alimentario, sanitización y estrategias para el beneficio de la recuperación económica del municipio, actualmente presenta un cuadro sospechoso de Covid-19.
“Lo que me obliga de nueva cuenta a resguardarme y tomar las medidas necesarias de prevención. Así como un servidor, miles de servidores públicos de los 3 niveles de gobierno estamos expuestos con el único afán de dar atención a la ciudadanía”, publicó el Edil.
Actualmente el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec tiene 69 casos activos de Covid-19 y sigue ocupando el segundo lugar a nivel estado, después de Oaxaca de Juárez que actualmente tiene 105 casos activos.