El diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Jorge Villacaña Jiménez urgió la reactivación económica, por lo que reconoció que Oaxaca debe de transitar ya a la nueva normalidad con las estrictas medidas sanitarias tras exponer que el confinamiento no dio los resultados óptimos.
“Al margen de la actividad que desarrollamos somos parte de una comunidad económica que afortunadamente muchos de nosotros hemos sufrido en carne propia los estragos de la pandemia a casi cuatro meses que hemos vivido”, expuso.
Estamos a favor de que se reactive nuestra economía de lo contrario será más oneroso que la propia pandemia siempre y cuando se sigan las medidas sanitarias.
Por otro lado, manifestó que se requiere de un cambio de actitud de las personas que se dedican a la política ante la forma de calificar a Putla Villa de Guerrero como un pueblo “horroroso” y “arrabalero”.
“Más que la opinión, lo que ofendió grandemente fue el tono déspota en esta promoción estamos de acuerdo se requiere un cambio en las personas que se dedican a la política”, manifestó.