-Tuxtepec ha perdido un gran líder, pero no ha perdido la gobernabilidad ni el rumbo, afirmó
El Cabildo de San Juan Bautista Tuxtepec, designó a Noé Ramírez Chávez como presidente Municipal tras el fallecimiento del edil Fernando Bautista Dávila a causa del Covid-19.
En sesión extraordinaria de la noche del sábado, las y los regidores tomaron protesta a Ramírez Chávez, quien fungía como suplente del munícipe extinto y que de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal en su artículo 86, le corresponde asumir el cargo.
Luego de la toma de protesta el ahora presidente Municipal, se comprometió a trabajar de manera conjunta y en armonía con quienes conforman el Cabildo tuxtepecano, así como con toda la estructura del Gobierno Municipal, por el desarrollo del municipio y a favor de los más necesitados.
“Hoy, la vida me obliga a cumplir un reto inesperado no sólo dirigir el destino del municipio más prospero y hermoso de Oaxaca, sino cubrir la ausencia de un gran amigo con el que caminé a su lado desde que iniciamos con un sueño trabajar por Tuxtepec”, señaló Noé Ramírez Chávez.
Asumo, expuso, la enorme responsabilidad de gobernar junto con el Cabildo a Tuxtepec, pero asumo también la enorme responsabilidad de nunca traicionar los ideales que nos enseñó Fernando Bautista Dávila.
“Tuxtepec ha perdido un gran líder, pero no ha perdido la gobernabilidad ni el rumbo”.