Un grupo de vecinos acusó al edil morenista Dante Montaño Montero de negarles el servicio de agua potable, situación que provocó una serie de manifestaciones y un bloqueo sobre Avenida Hornos.
Habitantes de las colonias 25 de Enero, Calicanto, Primavera y Rancho Nuevo, informaron que desde hace más de una semana no les distribuyen el líquido.
El presidente del Comité Vecinal de la colonia 25 de Enero, David Martínez, explicó que ante la falta de agua remitieron un oficio al Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino para aclarar la situación.
Las autoridades respondieron que no se ha registrado ningún tipo de fallas en las bombas del pozo que distribuye el líquido a esa zona, descubrieron entonces que el trabajador del municipio encargado de la distribución no ha cumplido con los horarios.
Son anomalías que solapa el presidente Dante Montaño Montero aseguraron los vecinos quienes exigieron el cambio del empleado.
“Que el Municipio lo haga, que ellos determinen quién es la persona más adecuada”, manifestó David Martínez mientras el trabajador se negó a entregar las llaves, apoyado por su familia, no ha querido abandonar el pozo de distribución.
La situación provocó un enfrentamiento verbal, ante la omisión de las autoridades morenistas.