El grupo minoritario de manifestantes de San Antonio de la Cal pretende chantajear al gobierno del estado al exigir una cuota de un millón de pesos al mes, para no desestabilizar más la población.
Encabezados por Alfonso Vásquez, ex presidente municipal, junto con Armando Díaz Méndez, los manifestantes arribaron este día en Ciudad Administrativa para exigir una mesa de diálogo con la Secretaría General de Gobierno.
Lo anterior para reconocer al Comité Ciudadano, que presuntamente fue elegido con 15 firmas de 22 mil habitantes en donde resultará ganador Díaz Méndez, quien ha violentado los Usos y Costumbres de la población.
Los inconformes no sólo han bloqueado carreteras sino que además han vaciado los camiones de basura en la vía pública aunado a ello mantienen en su poder las bombas de agua que abastecen del liquido a la comunidad y del mismo modo el centro de salud.
En conferencia de prensa, el Comisionado de Gobierno, Alfonso Ecobar Mateos denunció estos hechos además de que ha sido víctima de insultos y casi atentan contra su integridad.